El AD Sala 10 sumó su primera derrota de la pretemporada en su partido contra el Levante UD Fs en Calatayud. El cuadro maño fue el encargado de abrir el marcador en el ecuador de la primera mitad por medio de Óscar Villanueva. No tardó en responder el Levante que solo un par de minutos después ponía el uno a uno gracias a Rubi Lemos. Antes del descanso, Carlos García adelantó al conjunto maño para mandar el partido al descanso con el marcador reflejando un 2-1.
La segunda mitad comenzó con el Levante muy metido y en cuatro minutos se puso por delante con goles de Pedro Toro y Rafa Usín. Richi Felipe pudo contestar a los dos goles granotas para hacer el empate, sin embargo, la alegría duró poco. Rafa Usín con su segundo gol volvía a adelantar al Levante solo un minuto después de que Richi Felipe hubiera hecho el empate. La intensidad aumentó en los últimos instantes y Rafa Usín culminó su partido con su tercer gol a falta de dos minutos para el final.
El AD Sala 10 jugará el próximo sábado a las 19:00 su quinto partido de la pretemporada. El conjunto maño viajará a Martorell para enfrentar al Club Sala 5 Martorell.
Tras la comunicación recibida el pasado, 28 de junio, de la aceptación de la renuncia de Mons. Eusebio Hernández Sola como obispo de Tarazona, la Diócesis turiasonense ha anunciado la fecha de dos misas de despedida.
La primera de estas dos eucaristías tendrá lugar el 28 de agosto en la S.I. Catedral de Tarazona, a las 11 de la mañana, coincidiendo con la fiesta de San Agustín y la fiesta de la Traslación de las Reliquias de San Atilano. La misa será retransmitida a través de la página de Facebook de la Diócesis de Tarazona para que llegue a más fieles.
Posteriormente, el jueves 8 de septiembre, a las 11 horas, se celebrará otra misa en Calatayud, en la Colegiata de Santa María la Mayor. Ese día se conmemora la fiesta de la Virgen de la Peña, patrona de la ciudad bilbilitana.
El Ayuntamiento de Calatayud celebrará el próximo viernes, día 9 de septiembre, durante las Fiestas en Honor a la Virgen de la Peña el acto de entrega del título de Hijo Adoptivo de la ciudad a Fernando Alegre. El Consistorio aprobó por unanimidad este reconocimiento en el Pleno que se celebró el pasado 11 de agosto. El acto solemne se celebrará en la Colegiata de Santa María la Mayor, edificio que ha reabierto sus puertas tras la rehabilitación dirigida por el propio Alegre.
El Reglamento de Protocolo, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Calatayud regula las normas para la concesión de recompensas honoríficas, entre las que se encuentra el título de Hijo Adoptivo de Calatayud.
«Su dilatada labor profesional, así como los vínculos afectivos y sentimentales que ha tenido con esta ciudad merecen este reconocimiento. Entregamos este título en un año que pasará a la historia de Calatayud por la reapertura de nuestra colegiata, un proyecto que ha sido posible gracias a Fernando», indica el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.
Fernando Alegre Arbués ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional a la restauración y conservación de edificios históricos en la comunidad aragonesa. Titulado en arquitectura por la Universidad de Barcelona, Alegre asumió el reto de redactar el Plan Director de la Colegiata de santa María hace 12 años. Este documento ha regido las intervenciones en el emblemático templo y se ha convertido en una de sus obras más importantes.
Durante más de una década, Fernando Alegre ha dirigido y guiado cada una de las actuaciones que se han ejecutado en la colegiata; un edificio en el que ha estudiado todas sus vertientes, histórica, artística, arquitectónica y cultural.
Pero su huella está presente en muchos otros edificios históricos de la localidad ya que lleva más de 25 años liderado proyectos de restauración en Calatayud y su entorno. La rehabilitación del Palacio de Arguillo como sede de Cáritas, el Arco de San Miguel, el Seminario de Nobles, el Palacio de la Comunidad (sede de la Comarca), la Iglesia de San Andrés, el Palacio Sessé, el Palacio Lahoz, el claustro de la Basílica del Santo Sepulcro, la consolidación estructural del claustro y restauración de la fachada del antiguo convento de Carmelitas, entre muchas otras, son obra del arquitecto zaragozano. El aporte de Alegre también ha llegado a otros municipios de la zona como Munébrega, Nuévalos, Jarque de Moncayo, Belmonte de Gracián, la Vilueña, Daroca o Ateca.
Su extensísimo conocimiento del patrimonio bilbilitano le hace formar parte del consejo del Centro de Estudios Bibilitanos, donde ha publicado libros y artículos acerca del patrimonio de Calatayud y otros lugares emblemáticos.
El Estadio Municipal de San Iñigo de Calatayud acoge esta misma tarde el primer partido de pretemporada del Atlético Calatayud en casa -segundo en global, ya que participó el pasado domingo en un encuentro en Tardienta-.
A partir de las 19:30h, los de Luis Ángel Lassa se enfrentarán al filial del Calamocha CF en un encuentro que será con entrada gratuita.
El próximo amistoso tendrá lugar el último día de las Ferias y Fiestas en Honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Peña. Los bilbilitanos recibirán el domingo 11 de septiembre al Belchite para encarrilar el comienzo de liga. Un comienzo que tendrá lugar el 18 de septiembre.
El Atlético Calatayud comenzará y terminará la temporada como visitante
El conjunto blanquillo comenzará la temporada -temporada cuyo único objetivo es el ascenso a Tercera División- como visitante frente a la UD Montecarlo el 18 de septiembre. La finalizará el 7 de mayo, también como visitante, frente al CD Remolinos.
La luz y la música ofrecen una experiencia innovadora a todos aquellos que visiten el casco histórico de Calatayud los días 2 y 3 de septiembre. El programa Ilumina, el Festival de la Luz, organizado por el Departamento de Turismo del Ayuntamiento bilbilitano, vuelve a poner en valor, un año más, el patrimonio arquitectónico de la localidad en torno a la música y la iluminación.
«La esencia de este programa reside en la iluminación de los monumentos de la ciudad pero cada año pretendemos ser más ambiciosos con este concepto. Por ello, en esta edición vamos a contemplar decoraciones llamativas y un auténtico espectáculo de luz y sonido», explica el concejal de Turismo, Jorge Lázaro.
El programa comenzará el viernes, día 2 de septiembre, a las 20 horas con una actividad infantil de pintacaras de neón en el Casino Bilbilitano. A las 21 horas se presentará el disco ‘Un instante perpetuo’ de Juan Verón, en un acto homenaje a José Verón en el Seminario de Nobles. A las 22.30 horas tendrá lugar el concierto de violín eléctrico en la Plaza de Santa María y a la misma hora se proyectará el video mapping Aurora en San Pedro de los Francos. Esta experiencia tendrá nuevas proyecciones a las 23.15h y a las 23.45 horas. Los interesados en asistir pueden recoger sus pases en la Oficina de Turismo a partir del 26 de agosto.
Los espectáculos de iluminación y sonido llegarán a la torre y la portada de la Colegiata de Santa María (de 21.30 a 1.00am) y a la Plaza de España (23.30h). La noche finalizará con el concierto de Luke Winslow- King ‘Ruta 66’ a las 00.00h en la Plaza de España.
Los actos del sábado darán inicio a las 18.30 horas con ‘Poemas al atardecer’, una actividad organizada junto a la Asociación Aragonesa de Escritores en el Seminario de Nobles, que protagonizará a las 00.00 horas la ronda poética con salida desde la Plaza de Santa María.
Los más pequeños volverán al Casino Bilbilitano donde tendrán una actividad de tatuajes de neón (20h) y el teatro Negro Luminaria (20.30h). Los espectáculos de iluminación serán a las 21.30h en la torre y la portada de Santa María, a las 23.30h en la Plaza de España y a partir de las 22.30h volverán las protecciones de Aurora a San Pedro, con sesiones a las 23.15 y a las 23.45h. (reparto de pases en la Oficina de Turismo).
El broche de Ilumina, el Festival de la Luz lo pondrán los conciertos de Edith Piaf en el Seminario de Nobles a las 22.30 y de Antonio Flores ‘Siete vidas’ a las 00.00h en la plaza de España.
El Pabellón Polideportivo de Calatayud acoge mañana un nuevo partido de fútbol sala de primer nivel: el Sala 10 Zaragoza y el Levante UD se miden en un amistoso de pretemporada.
El encuentro, que será de entrada libre y gratuita, tendrá lugar mañana miércoles 24 de agosto a partir de las 19:30h. Habrá sorteos durante el descanso.
Las operadoras de telefonía móvil Telefónica, Vodafone y Orange han anunciado que durante las próximas semanas realizarán en Calatayud el proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, lo que permitirá a los bilbilitanos disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.
Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la televisión digital terrestre (TDT), Llega700 es la entidad puesta en marcha por los operadores para solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.
El proceso de implantación se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional. Para comprobar las localidades donde ya están activos estos servicios se puede consultar el siguiente enlace: https://www.llega700.es/contacto_mapa.php
El despliegue se enmarca en lo establecido en el Real Decreto 579/2019, de 11 de octubre, a partir del cual se procedió a la liberación de las frecuencias entre 694 y 790 MHz (canales 49 al 60 de UHF) que hasta entonces se empleaban para la recepción de la Televisión Digital Terrestre, proceso también conocido como Segundo Dividendo Digital. A partir de entonces, dichas frecuencias fueron asignadas a las operadoras de telefonía móvil para prestar sus servicios de telefonía móvil de nueva generación.
Principales ventajas: más y mejor cobertura
Con la nueva red móvil se ha abierto la puerta a innovadores servicios y aplicaciones, además de proporcionar significativas mejoras tanto en la velocidad de descarga, como de envío de datos (fotos, música o contenidos audiovisuales de alta definición) o permitir sacar el máximo partido a aplicaciones online, como los videojuegos.
La red de telefonía móvil de nueva generación introduce dos mejoras fundamentales. La primera es la solvencia de los diversos problemas relacionados con orografías complicadas presentes en la geografía española donde tradicionalmente fallaba la cobertura. La segunda, es la gran penetración en zonas interiores de los edificios.
La nueva generación también facilita la introducción de nuevos servicios en el área empresarial y de las administraciones públicas, como aplicaciones empresariales en movilidad con alto contenido multimedia o el uso de la videollamada, entre otros.
Además, la mayor cobertura que alcanza el despliegue en las bandas de 700 y 800 MHz mejorará el servicio en el interior de edificios y será la banda que permita extender geográficamente el servicio de forma eficiente.
Garantizando la compatibilidad de la red móvil de nueva generación y la TDT
Llega700 es la entidad gestora encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad entre la puesta en marcha de la emisión móvil 4G y 5G en las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, y la recepción del servicio de TDT.
Para garantizar esta compatibilidad, Llega700 presta a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos que incluye un procedimiento correctivo tras el encendido de las estaciones, por el que llega700 se encargará de atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones sin coste alguno.
Para gestionar estos servicios, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de atención gratuito (900 833 999) y una página web www.llega700.es
El CD Brea y el Atlético Monzón jugarán la final autonómica de la Copa RFEF este próximo sábado 27 de agosto en el Municipal de Piedrabuena (Brea de Aragón, 19.00h, tras acabar la primera fase como primeros de grupo.
El mayor número de puntos del cuadro zapatero en la primera fase (nueve puntos) como estaba estipulado en las bases, ya que los dos equipos han disputado dos encuentros como local, circunstancia que hubiera decantado la final hacia el Isidro Calderón si hubiera jugado tan solo un partido en casa el cuadro rojiblanco, ha inclinado el choque hacia la Comarca del Aranda tras sumar los oscenses menos puntos en esta primera fase (siete).
La final se jugará a partido único, y en caso de empate al término de los noventa minutos reglamentarios se lanzará la correspondiente tanda de penaltis. El ganador de esta fase autonómica jugará la fase nacional compuesta por cuatro grupos de ocho equipos (32 equipos). Los cuatro semifinalistas conseguirán un billete para la Copa del Rey, además de sustanciales premios económicos los dos equipos que disputen la final.
El Illueca logró clasificarse para formar parte del cuadro de los 32 equipos nacionales con el puesto obtenido en la clasificación de la pasada campaña de Tercera RFEF. Brea o Monzón e Illueca formarían dos de los ocho equipos de uno de los cuatro grupos a nivel nacional si se realizan los grupos, como todo parece, por cercanía.
Mal comienzo de temporada para el Atlético Calatayud. Los de Luis Ángel Lassa se enfrentaban ayer al CF Tardienta en lo que fue su primer partido de pretemporada.
El primer once inicial estuvo compuesto por Navarrete, Joserra, Gracia, Palacios, Alex, Zaka, Cortés, Diego, Tambo, Panocha -que volvió a vestir ayer la camiseta blanca-, y Mario -que fue el autor del gol bilbilitano-.
Los locales se adelantaron en el marcador poniendo en 1-0 en el minuto 23, mientras que Mario recortaría distancias en el 43 firmando el empate a 1. Ya en la segunda parte el CF Tardienta metió dos tantos más que firmaron un 3 a 1 para finalizar el encuentro.
Este mismo miércoles (24 agosto), el Atlético Calatayud se enfrenta al CF Calamocha en otro nuevo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar a partir de las 19:30h en el Municipal de San Iñigo.
Todo transcurría sin incidencias y de manera normal en la segunda y última jornada de las Fiestas Medievales de Torralba de Ribota esta misma tarde. En concreto, el punto de mira de torralbeños y visitantes estaba en la Iglesia de San Felix donde se realizaba la representación teatral de “La Leyenda de la Virgen de Cigüela”.
Poco mas tarde de las 21:30h, hora de comienzo de la representación, uno de los actores se desplomaba en el suelo de tal manera que hacía pensar que era parte del guión. Unos minutos después, otra de las personas que formaban parte de la obra, al llamarlo por su nombre, ha hecho saltar las alarmas: el actor, perteneciente a la Asociación Recreacionista Calatayud Medieval se había desmayado.
En ese mismo momento ha sido cuando el alcalde de la localidad, Alfonso Puertas (médico de profesión), ha comenzado a atender al actor, que según hemos podido conocer podría haber sufrido un shock producido por los nervios.
Afortunadamente todo se ha quedado en un susto y no tuvieron que intervenir servicios urgentes. Eso sí, el actor fue retirado -entre aplausos- de la obra y sustituído por otro vecino.
El Grupo Cultural AJB de Calatayud, gestores de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la localidad, ha vuelto a recuperar este año el encuentro nacional de gigantes tras alrededor de ocho años sin celebrarse.
Esta edición, que será la undécima, contará con comparsas llegadas de Murcia y Navarra, además de Aragón.
El encuentro, que servirá como antesala a las Ferias y Fiestas en Honor a la patrona de Calatayud, la Virgen de la Peña, comenzará con una recepción de gigantes en el Recinto Ferial de Calatayud a las 17:30h.
Posteriormente, a las 18:30h, comenzará el pasacalles que se alargará hasta el Paseo Cortes de Aragón, lugar donde se realizará una plantada de gigantes. Para finalizar se realizará un baile conjunto de todos los gigantes en la Plaza del Fuerte.
El área de comercio del Ayuntamiento de Calatayud lo tiene todo preparado para la cuarta Edición de “El Comercio Bilbilitano sale a la calle” que tendrá lugar el próximo 27 de agosto.
22 comercios locales participan en esta ocasión, en las zonas comerciales de Plaza Joaquín Costa, Calle San Antón, Calle Luis Guedea y Calle Postigo Tenerías.
La actividad es el remate a la “Campaña de Verano” y servirá para impulsar, una vez más el “Comercio Local”. Se dinamizarán las calles donde los comerciantes expondrán sus productos con talleres, música ambiental, zancudos itinerantes y DJ.
Desde esta misma tarde y hasta la noche de mañana sábado, la localidad de Torralba de Ribota vuelve a estar de fiesta. Esta vez, sus calles volverán al medievo con el mercado medieval, desfiles, teatros y campamento militar.
Esta tarde a partir de las 19:30h será el tradicional reparto de vino y rosquillas y posteriormente se celebrará el desfile de “la rosquilla” hasta el Arco del Villano. A las 20:30h, en ese mismo punto, los lugareños y tropas de la villa se concentrarán para vitorear la llegada a la villa de los Reyes de Aragón.
Ya a las 21h, en la Iglesia de San Félix, será l recepción de bienvenida en el altar mayor en presencia de lugareños, tropas y representantes de la curia. Posteriormente habrá cena medieval, queimada y música “hasta el amanecer”.
Mañana sábado será el turno de artesanos, productos de la tierra y oficios tradicionales en el Mercado Medieval. En él, también se podrá visitar el Campamento Militar. Además, habrá desfiles de los Dulzaineros de la Torre Mocha y del grupo Turdión Medieval.
Durante la mañana habrá exposiciones, danzas medievales, talleres para los más pequeños e incluso exhibición de rapaces. A las 13h habrá un combate de Caballeros Medievales de la mano de Professional History.
Ya por la tarde a las 20h, habrá un concierto de música ofrecido por el grupo Turdión, y una representación teatral con los actores de la localidad. Estos dos actos tendrán lugar en la Iglesia de San Félix.
La Asociación Cultural y Turística “San Cristobal” de Munébrega se ha puesto manos a la obra para ayudar, al igual que otras muchas, a los afectados del incendio de Ateca.
Este mismo domingo se celebrará en la localidad un concierto solidario en el que se recaudarán fondos para destinar a todos los afectados por el gran incendio forestal que se produjo en el pasado mes de julio.
En el concierto, que tendrá lugar en la Parroquia de la Asunción a las 19h, participarán la soprano María Gaspar, el tenor Ignacio Bellido; y les acompañará el pianista Serghiy Polyvka.
El alcalde de Calatayud ha convocado esta misma mañana a todos los cuerpos de seguridad, entidades y directivas de peñas e interpeñas para hacer un balance de las Fiestas de San Roque. Calatayud ha recuperado sus fiestas con un hito histórico en el número de peñistas superando cifras de años anteriores y situándose en 5701.
Aranda ha destacado el «ejemplo de coordinación entre todos» y ha enumerado a los grupos que han hecho posible estas fiestas: Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Interpeñas, las directivas de las peñas y la Cofradía de San Roque. También ha destacado el trabajo de las empresas concesionarias de limpieza, recogida de residuos y gestión del Servicio Municipal del Agua (Urbaser, Valoriza y Aquara).
La ocupación hotelera se ha situado en una media del 90% y ha obligado a muchos establecimientos de la ciudad a colgar el cartel de «completo». De las 601 consultas que ha recibido la Oficina de Turismo, un 5% han correspondido a visitantes internacionales. Las fiestas han supuesto un incremento considerable de turistas en la localidad que durante el mes de julio se ha movido en una ocupación hotelera del 77%.
Recogida de residuos
La empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, Urbaser, ha contado con una plantilla de 44 trabajadores el día 13 con motivo del Chupinazo para que la Plaza de España recuperara la normalidad lo antes posible tras este evento. En los sucesivos días la limpieza de la ciudad ha sido ejecutada por 36 trabajadores.
Urbaser ha recogido 121.520 kilos de residuos sólidos urbanos, 3740 de papel/ cartón y unos 5500 kg. de envases. A ello hay que añadir la limpieza de la Plaza de Toros, que ha ocupado dos camiones de residuos. Estos días, la concesionaria se ocupa de realizar una limpieza en profundidad de la ciudad aprovechando el desmontaje de las peñas.
Por otro lado, la empresa Aquara intervino con la reparación de una avería de emergencia y colaboró con la limpieza de la Plaza de Toros.
Cruz Roja
Más de 60 voluntarios han participado en el dispositivo especial de Cruz Roja para estas fiestas. El hospital móvil ubicado el día del Chupinazo en la Plaza Joaquín Costa y el punto de atención instalado en la intersección de Justo Navarro y Cortes de Aragón han reducido la presión de los servicios sanitarios y han contado con personal médico y enfermero. Se han efectuado 117 atenciones, 16 de ellas han requerido un traslado a centros hospitalarios
Seguridad
El multitudinario San Roque 2022 se ha celebrado «de forma tranquila, sin grandes altercados», tal y como han recalcado en sus informes Policía Local y Policía Nacional. El cuerpo municipal ha trabajado con la plantilla al completo, lo que le ha permitido la realización de pruebas de alcoholemia y drogas todos los días de las fiestas. Se presenta un balance de 54 denuncias por micción en la vía pública, 3 positivos en consumo de alcohol y 2 positivos en test toxicológicos; 4 denuncias por seguridad ciudadana y dos detenciones.
La Policía Nacional ha realizado 10 detenciones, 21 actas y 190 identificaciones. El Cuerpo Nacional de Policía ha contado con refuerzo de la central de Zaragoza y una excelente coordinación con Policía Local. Ello ha permitido mantener la seguridad en las zonas de fiesta sin desatender los entornos más periféricos y las zonas industriales.
El inspector jefe ha destacado la celebración de un Chupinazo con más de 6.000 personas sin incidentes y ha celebrado la rápida detención de una red de robo de móviles, lo que ha hecho posible la resolución de más de 300 robos en toda España.
La coordinación de todos los equipos en las carpas ha sido muy positiva gracias a la implicación de las peñas por mantener la seguridad en sus entornos. Ello ha hecho posible que no se lamenten víctimas de sumisión química ni agresiones, altercados que preocupaban debido a los casos producidos en otras ciudades.
La pedanía de Huérmeda ya cuenta con una estación depuradora de aguas residuales (EDAR). El Ayuntamiento de Calatayud ha finalizado la construcción de la planta que tiene como finalidad reducir la contaminación de las aguas residuales, antes de su vertido al río. Por el momento, la planta ha comenzado a operar en fase de pruebas.
Debido al número de habitantes del que dispone Huérmeda -así como el resto de barrios pedáneos de Calatayud-, la normativa no exige este sistema pero el Consistorio está interesado en tratar sus aguas residuales de forma adecuada. Por ese motivo se construirán plantas similares en Embid y Torres.
El Ayuntamiento adjudicó esta obra a la empresa Aquambiente, que contó con el apoyo del Instituto Aragonés del Agua. La tipología de tratamiento está basada en la oxidación total con la recirculación de fangos, que constituyen un sistema integrado adecuado para la depuración de aguas residuales procedentes de pequeñas poblaciones. El funcionamiento de la planta consiste en la aireación de aguas y la decantación de fangos y está formada por tanques enterrados, que tienen un volumen aproximado de más de 40 metros cúbicos cada uno.
La intervención se ha completado con la instalación de un nuevo colector general de una longitud aproximada de 450 metros de PVC y un diámetro de 315, protegido con hormigón. Este colector recoge los puntos de vertidos existentes hasta la EDAR.
El alcalde de Calatayud, los concejales de Barrios, Urbanismo y el alcalde pedáneo han conocido el resultado de los trabajos.
Este sábado, 20 de agosto, la Asociación La Noguera y el Ayuntamiento de la localidad de Moros organizan el primer evento benéfico para recaudar fondos para los afectados por el gran incendio forestal sufrido en Ateca, Moros, Bubierca y Alhama, entre otras localidades, el pasado mes de julio.
El evento se ha denominado “Festival Las Aceras” y su nombre “hace homenaje a uno de los parajes del municipio de Moros que quedó totalmente devorado por el fuego”, según indican desde la Asociación la Noguera.
El propósito del Festival benéfico es “poder seguir recaudando fondos con los que realizar proyectos que ayuden a recuperar el entorno medioambiental más próximo al casco urbano”, subrayan. Por ello, el beneficio obtenido de la gestión de barras, comida, bingo y otras acciones que puedan surgir, irá destinado íntegramente a la cuenta que desde Asociación La Noguera han abierto para recopilar exclusivamente todos los donativos.
Las actuaciones comenzarán a las 15.00h y se sucederán hasta las 06.00h. El acceso será gratuito y a lo largo de todas las horas se podrá disfrutar de New Style, Reggae, Acústicos, Dancehall, Rap, Rock, Trap y espectáculos de humor en el Pabellón Municipal y la Plaza de la localidad.
“Os animamos a venir y a compartir un día con nosotros. A que traigáis a vuestros familiares y amigos para poder colaborar en la causa. Juntos rebrotaremos”, puntualizan.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.