DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Un actor de la representación teatral medieval de Torralba de Ribota tiene que ser atendido tras desmayarse en plena obra

Todo transcurría sin incidencias y de manera normal en la segunda y última jornada de las Fiestas Medievales de Torralba de Ribota esta misma tarde. En concreto, el punto de mira de torralbeños y visitantes estaba en la Iglesia de San Felix donde se realizaba la representación teatral de “La Leyenda de la Virgen de Cigüela”.

Poco mas tarde de las 21:30h, hora de comienzo de la representación, uno de los actores se desplomaba en el suelo de tal manera que hacía pensar que era parte del guión. Unos minutos después, otra de las personas que formaban parte de la obra, al llamarlo por su nombre, ha hecho saltar las alarmas: el actor, perteneciente a la Asociación Recreacionista Calatayud Medieval se había desmayado.

En ese mismo momento ha sido cuando el alcalde de la localidad, Alfonso Puertas (médico de profesión), ha comenzado a atender al actor, que según hemos podido conocer podría haber sufrido un shock producido por los nervios.

Afortunadamente todo se ha quedado en un susto y no tuvieron que intervenir servicios urgentes. Eso sí, el actor fue retirado -entre aplausos- de la obra y sustituído por otro vecino.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad