DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Cofradía de San Roque de Calatayud convoca un año más su tradicional concurso de dibujos «Memorial Cristina Marquina»

Año difícil, pero la Cofradía de San Roque sigue trabajando activamente. En esta ocasión, han convocado el Concurso de Dibujo «Memorial Cristina Marquina».

Aunque un poco diferente, se va a realizar. En esta ocasión y como manera extraordinaria, únicamente participarán escolares de primaria, Colegio Segeda y AMIBIL. Además, los premios los entregará cada profesor en su respectivo centro.

Las bases, según hemos podido conocer, las han entregado ya en los diferentes colegios y los ganadores se darán a conocer por mediación de las redes sociales, del 15 al 19 de marzo.

«Aunque no podamos hacer la entrega de premios ni la exposición, no queríamos perder la tradición de hacer el concurso de dibujo». Esperemos que al año que viene, podamos realizarlo como cada año», indica María Vincueria, presidenta de la Cofradía de San Roque

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad