DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud podría acoger este 2021 unas «Alfonsadas virtuales»

📸: Cefe H.O

No es necesario decir que este último año ha sido duro para todos. Debido a la pandemia, nos hemos visto encerrados en nuestros propios hogares. A pesar de que ya se vislumbra un final más esperanzador, desde la Asociación Medieval Alfonso I “El Batallador” (organizadora de las Alfonsadas), «nos vemos obligados a una alternativa para la celebración de la edición de este año de la fiesta, debido a que todavía persiste la enfermedad», aseguran mediante un comunicado.

La Junta Directiva de la Asociación, está trabajando en la realización de unas posibles “ALFONSADAS VIRTUALES”. Además, se continúa trabajando en los proyectos que el pasado año quedaron paralizados debido a la pandemia. Una vez realizados, se presentarán al Ayuntamiento y las diferentes instituciones.

“Hemos optado por unas Alfonsadas virtuales en las que estamos pidiendo colaboración a los actores, que son uno de los pilares fundamentales de la Fiesta”, asegura el presidente de la Asociación, Sergio Gil.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad