DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud renueva el área infantil de la Plaza del Justicia y mejora la estética de su entorno

La céntrica Plaza del Justicia, ubicada entre el paseo Cortes de Aragón y el paseo Nicolás de Francia, tendrá una nueva zona con juegos infantiles. El Área de Medio Ambiente está renovando las áreas de juegos, con el fin de adaptarlas a la reciente Ordenanza Municipal Reguladora de las Áreas de Juegos Infantiles.

Este nuevo espacio de 156 metros cuadrados incorporará cinco juegos inclusivos, dos cuencos giratorios aptos para menores con movilidad reducida, un balancín de equilibrio, un muelle doble de integración y un columpio con asiento inclusivo, todos ellos instalados sobre suelo de seguridad infantil.

Nueva imagen de la Plaza del Justicia de Calatayud | Ayto. Calatayud

«La seguridad de los niños es un aspecto de suma importancia y nuestra prioridad a la hora de renovar las áreas infantiles es garantizar la máxima seguridad de las mismas. En todas las actuaciones que llevamos a cabo también incorporamos sistemas que garanticen la accesibilidad a personas con movilidad reducida», explica Ana Isabel García, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud, que ha visitado el avance de las obras junto al alcalde de la ciudad.

Tras la adecuación del espacio de juegos, el Área de Medio Ambiente junto a la Brigada Municipal se ocuparán del pintado y la renovación de mobiliario urbano y el resto de juegos que ya existen en esta plaza, con el fin de mejorar la estética de todo el entorno.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad