
Las oficinas del Ayuntamiento de Calatayud para la atención ciudadana estarán abiertas de 9.30 a 14 horas (de lunes a viernes) a partir del lunes, día 1 de marzo. El Ayuntamiento amplía el horario que se marcó tras el confinamiento, una vez que las medidas de seguridad ante la COVID-19 se han flexibilizado en la ciudad.
A pesar de la ampliación horaria, se recomienda a la ciudadanía la realización de trámites a través de medios digitales en la medida de lo posible. El Ayuntamiento de Calatayud cuenta con una Sede Electrónica (sede.calatayud.es) mediante la cual los usuarios pueden llevar a cabo los trámites administrativos con el Consistorio.
En aquellas circunstancias que sea preciso acudir de forma presencial a las oficinas municipales, se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al edificio, hacer uso del gel hidroalcohólico que se encuentra en la entrada y respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros con el resto de personas. Asimismo se ruega mantener la paciencia si el número de personas dentro de las instalaciones fuera elevado y los conserjes municipales indicaran que el resto de usuarios esperen en la puerta.
Cita previa
El Ayuntamiento está trabajando en un sistema de cita previa para coordinar la atención ciudadana, que en su inicio entrará en funcionamiento como experiencia piloto. Se informará en próximos días de los pasos a seguir para solicitar las citas de forma anticipada.
