14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

“El Patrimonio de Malanquilla”, un libro de Antonio Sánchez Molledo que repasa la historia y el patrimonio monumental de esta pequeña localidad de la Comarca Comunidad de Calatayud

“El Patrimonio de Malanquilla” es un libro, recién salido de imprenta, que, de la mano de Antonio Sánchez Molledo va a dar a conocer la historia y el patrimonio de Malanquilla, una pequeña localidad de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Teniendo como hilo conductor el Sendero del Agua, la Nieve y el Viento de la localidad, que ha sido recientemente inaugurado, esta nueva publicación hace un recorrido histórico por el patrimonio monumental de Malanquilla, tratando de explicar, de manera divulgativa, el legado de generaciones pasadas.

Esta obra, promovida por el propio Ayuntamiento de la localidad a través del Centro de Estudios Malanquilla Ideas y Proyectos, tiene como meta “servir de guía para quienes nos visitan y fijar fechas y datos, para los de dentro, evitando la repetición inexacta de conceptos”, asegura Antonio Sánchez Molledo, autor del libro y Cronista Oficial de Malanquilla.

“Han sido meses de intenso trabajo desde que en verano le propuse la idea al Ayuntamiento, que una vez más se mostró receptivo”, indica Sánchez. Al coincidir con el periodo vacacional este libro ha sido escrito por media España. El Cronista malanquillano lo empezaba en Madrid y lo terminaba en Gijón.

El libro, que acaba de salir de la imprenta, se presentará próximamente en Malanquilla con las fechas aún por fijar. “Como todo libro es fruto de un apasionado esfuerzo y siempre pensando en lo mejor para Malanquilla”, puntualiza Antonio Sánchez.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos