24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los establecimientos bilbilitanos interesados en participar en la campaña de Vales Descuento impulsada por el Ayuntamiento de Calatayud, pueden solicitarlo hasta el próximo 17 de mayo

IMG 8252 1

El Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud vuelve a convocar la campaña de Vales Descuento para el impulso a la economía local. Con esta fórmula se subvenciona la compra de bienes y servicios en establecimientos minoristas de la ciudad a las personas que obtengan esos vales en una página web creada al efecto, y que los canjeen en los negocios asociados a esta iniciativa municipal.

En la primera edición de esta acción fueron 41 los establecimientos que se sumaron y los 10.000 euros destinados a la emisión de esos vales se canjearon con rapidez. Dado ese éxito y la satisfacción de negocios y consumidores, el Ayuntamiento bilbilitano pone en marcha una segunda campaña para la que se ha incrementado la cantidad con la que subvenciona, que pasa a ser de 15.000 euros. 

Hasta el viernes 17 de mayo los comercios y establecimientos de servicios que quieran estar en el listado de negocios en los que pueden canjearse esos vales deben de formalizar su solicitud. Para ello tienen que rellenar el formulario de solicitud autorrellenable y presentarlo cumplimentado y firmado en el Registro General del Ayuntamiento. 

Habrán de hacerlo de forma telemática obligatoriamente las personas jurídicas. En el caso de los establecimientos ya adheridos a la anterior campaña no será necesario remitir más documentación, salvo que hubiera habido algunos cambios como el de la cuenta bancaria. 

Para solicitar más información o aclarar las dudas que existan los interesados pueden acudir al Departamento de Comercio del consistorio, en las dependencias municipales de la Calle Bodeguilla.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos