28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Comarca Comunidad de Calatayud renueva su compromiso económico con las Fiestas de San Roque y las Alfonsadas de Calatayud

IMG 8257

Un año más, la Comarca Comunidad de Calatayud ha renovado sus compromisos económicos con diferentes festividades locales de la zona. En esta ocasión, con las Fiestas de San Roque y las Alfonsadas de Calatayud.

Durante la tarde de ayer se firmaba el convenio anual con la Federación Interpeñas de Calatayud, organizadora de las fiestas de San Roque, que tendrán lugar del 14 al 17 de agosto de 2024. Esta subvención permitirá a la Federación Interpeñas “seguir fortaleciendo y promoviendo estas festividades tan esperadas por gente de la zona y visitantes de toda España”, aseguraban desde la institución comarcal.

Por su parte, también se ha renovado el convenio con la Asociación Alfonso I “El Batallador”, organizadora de las Alfonsadas. Esta festividad bilbilitana que hara retroceder a la ciudad al medievo, tendrá lugar del 20 al 23 de junio de 2024. “Este acuerdo refleja el compromiso continuo con la preservación y promoción de la rica herencia histórica de nuestro territorio”, puntualizan desde la Comarca.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos