32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El CF Illueca jugará este próximo domingo su último partido en Tercera RFEF: “durante más de una década, el Illueca ha dejado una huella imborrable en la tercera división”

IMG 8255 3

La capital de la Comarca del Aranda y su querido equipo de fútbol, el CF Illueca, escribirá este próximo domingo 12 de mayo una nueva página en su libro. Será la de su despedida de la Tercera RFEF tras once años y que, pese a vencer el pasado domingo en Cariñena por 1 a 2, no se pudo evitar: el descenso a la Regional Preferente.

“Tras 11 años en tercera división, este domingo toca despedirse momentáneamente para dar paso a un nuevo comienzo”, aseguran desde el CF Illueca. “Es hora de decir adiós a una etapa llena de alegrías, momentos históricos y sobre todo, de lucha incansable por parte de jugadores, afición y pueblo en general”, subrayan.

Y así es. Son muchos momentos históricos en los que el equipo ha rozado el ascenso a la Segunda RFEF e incluso se ha enfrentado y ha recibido en el Estadio del Papa Luna a equipos más que históricos. El ejemplo es el de la primera ronda de Copa del Rey del 2019, en el que el equipo illuecano recibía al RC Deportivo de la Coruña.

Ahora, el Illueca volverá a la Regional Preferente Aragonesa pero el próximo domingo, cuando recibirán a la SD Ejea, actual líder de la Tercera RFEF, hace un llamamiento a socios y a illuecanos en general. “La despedida será emotiva y llena de gratitud por todo lo vivido en estos 11 años”, puntualizan.

Confiesan que “a pesar de la tristeza que pueda generar esta despedida, es importante mantener la esperanza y la ilusión por lo que vendrá”. “El Illueca tiene un futuro prometedor por delante y está listo para enfrentar los retos que se presenten”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos