21.8 C
Calatayud
jueves, 20 agosto 2026

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Un vehículo resulta calcinado en la A-1503 a la altura de Brea de Aragón sin registrar heridos: la rapida respuesta vecinal y de emergencias evita males mayores

📸 Bomberos V. Brea

IMG 4969

Un turismo ha quedado completamente calcinado este mediodía tras incendiarse de forma imprevista mientras circulaba por la carretera A-1503, dentro del término municipal de Brea de Aragón, en la Comarca del Aranda. A pesar de la virulencia del fuego y de los aparatosos daños materiales sufridos en el automóvil, el suceso se ha saldado sin daños personales ni heridos entre sus ocupantes.

El aviso movilizó de inmediato a un dispositivo de emergencia integrado por efectivos del parque de Bomberos de la DPZ de Calatayud y bomberos voluntarios de Brea de Aragón, quienes se desplazaron hasta el punto del incidente. En el operativo también colaboraron activamente agentes de la Guardia Civil de Tráfico, voluntarios de Protección Civil de la Comarca del Aranda y varios vecinos de la zona, que acudieron con rapidez para ayudar en las labores de extinción.

La veloz intervención de los equipos de extinción y la colaboración ciudadana permitieron controlar las llamas antes de que el fuego lograse propagarse a la vegetación colindante. Durante los trabajos de extinción y la posterior retirada del vehículo, la Guardia Civil reguló el tránsito en la vía para mantener la seguridad del tráfico.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos