DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Comarca Comunidad de Calatayud nombra al primer “personal eventual” que comenzará a trabajar en los próximos días: será el coordinador de presidencia, comunicación y protocolo


La Comarca Comunidad de Calatayud informana durante el Consejo Comarcal ordinario celebrado en la tarde de ayer, del nombramiento del primer “personal eventual” que se incorpora a la institución. Será el coordinador de presidencia, comunicación y protocolo. Esteban Sanmiguel es el elegido para desarrollar esta labor.

Sanmiguel desempeñará funciones junto al presidente, vicepresidentes y consejeros delegados y coordinará las tareas de gestión entre las consejerías. Además, gestionará la comunicación interna y externa de la institución. También gestionará la agenda de actos, la correspondencia, la organización de reuniones y la atención al público, entre otras cosas.

Queda pendiente de cubrir el segundo puesto, que estará dedicado a la vicepresidencia primera ocupada por José Félix Lajusticia, Alcalde de Munébrega (PAR). Éste será asesor de desarrollo económico y turismo, y apoyará las funciones del vicepresidente delegado de turismo. También asesorará sobre promoción económica y turística de la comarca y el apoyo para la puesta en funcionamiento de actividades económicas de interés comarcal. Además, coordinará las oficinas de turismo comarcales y creará y pondrá en funcionamiento del Foro de Trabajo para la Lucha contra la Despoblación.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad