DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El área de deportes del Ayuntamiento de Calatayud abre el plazo para solicitar subvenciones por parte de entidades deportivas locales para las que destina 36.000€


El Ayuntamiento de Calatayud a través del Área de Deportes, ha convocado subvenciones a las que pueden concurrir las diferentes asociaciones y clubes deportivos de la ciudad, que a lo largo de este año 2023 participen en diferentes competiciones de carácter oficial. La cuantía total es de 35.800 euros para la promoción y el fomento del deporte.

Las entidades solicitantes deberán ser sin ánimo de lucro, estar inscritas en el Registro municipal de asociaciones, así como en el de Entidades Deportivas del Gobierno de Aragón. Su sede será la ciudad de Calatayud o los barrios pedáneos (Huérmeda, Embid de la Ribera o Torres).

El plazo para solicitar estas ayudas es de 15 días hábiles, a contar desde el día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia del lunes día 20 de noviembre.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad