DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Las Alfonsadas hacen una «mención honorífica» a las residencias de Calatayud

Esta misma tarde se ha celebrado un acto simbólico en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud, organizado por la Asociación Medieval Alfonso I «El Batallador».

En él, se ha entregado la «mención honorífica» de Las Alfonsadas 2021 y se ha escuchado el pregón ofrecido de manera virtual por la cantante Eva Amaral.

Todas las residencias de la ciudad han recogido su simbólico diploma con el que la Asociación Medieval Alfonso I «El Batallador» ha querido homenajear a sus trabajadores, usuarios y familias.

Al acto, han asistido el Concejal de Turismo, Jorge Lázaro; la Concejal de Acción Social, Belén Jiménez; y la Concejal del Ayuntamiento de Calatayud, Ana Belén Ballano. También han estado representantes de las residencias de la ciudad y de las haimas de las Alfonsadas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad