DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calatayud lanza una felicitación de Navidad con sus mayores como protagonistas

«Nuestros abuelos de la residencia y nuestros mayores de ayuda a domicilio», siempre predomina esa frase cuando hablas con el Centro de Servicios Sociales de Calatayud. También en la felicitación navideña que este departamento ha lanzado con motivo de unos días felices para compensar a tantos y tantos tristes.

Como protagonistas, los mayores, pero también tienen hueco los niños de Calatayud, los trabajadores esenciales, los voluntarios, las personas que atraviesan una situación complicada, los ciudadanos de Calatayud y todos los que han trabajado durante la pandemia.

«Pediros un último esfuerzo para que al año que viene podamos recuperar poco a poco nuestra ansiada normalidad». «Somos trabajadores y trabajadoras esenciales y vosotros sois la esencia de nuestro trabajo».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad