DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La OJE de Calatayud colocó el pasado fin de semana sus tradicionales Belenes Montañeros

Un año más y desde la década de los 90, la Organización Juvenil Española y en concreto el Hogar Juvenil Ayud de Calatayud, colocó el pasado fin de semana sus tradicionales Belenes Montañeros en la Sierra Vicort.

«Como de costumbre, llegamos hasta el refugio de Inogés, haciendo otra parada a mitad de camino, y colocamos los respectivos belenes junto a la postal navideña de este año», indica Angela Sánchez, directora del Hogar bilbilitano.

Bien es cierto que en este año fue algo especial debido a la situación excepcional de pandemia. La organización decretó una serie de normas durante toda la actividad.

Se restringió el desplazamiento hasta el albergue de la Sierra Vicort a coches en los que viajara una única unidad familiar, el uso de mascarilla fue obligatorio en todo momento para todos los participantes y no se permitió compartir dulces navideños como era tradición.

Según indican desde la organización, participaron alrededor de 12 nucleos familiares en una actividad que lleva desarrollándose desde principios de los 90, a raíz de no poder realizar el Belén viviente en los claustros de la colegiata de Santa María.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad