25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La rotonda del Hospital Ernest Lluch de Calatayud se asfaltará este mismo fin de semana, la noche del domingo 23 de junio al lunes 24

IMG 1696

En las últimas horas de la tarde noche de este domingo 23 y la primeras del lunes 24 de junio se llevarán a cabo los trabajos de asfaltado de la rotonda del hospital Ernest Lluch de Calatayud, tal y como ha informado el ayuntamiento bilbilitano a través de un comunicado. Es la última parte de una actuación que comenzaba en los primeros días de abril para la renovación integral de las redes de saneamiento de ese punto. 

Se han elegido esas horas y días porque el tráfico se reduce muy notablemente, especialmente en toda esa travesía del barrio de San Antonio que lleva al Polígono Industrial de la Charluca, al centro hospitalario Ernest Lluch, y que es entrada y salida de la ciudad. 

Aún así, desde el Ayuntamiento de Calatayud solicitan precaución al circular por esa zona durante la jornada del lunes y en las siguientes, en las que se procederá a colocar y pintar la señalización horizontal y vertical de los carriles que se han visto afectados durante las obras. 

El concejal de Urbanismo, José Manuel Gimeno ha querido expresar su “agradecimiento por la paciencia y comprensión que han demostrado los conductores, y peatones que diariamente se han encontrado durante estos meses con los trabajos, en un punto que es crítico para la movilidad de la ciudad”. 

Esta actuación era necesaria debido a sucesivas averías en la red de saneamiento dada su antigüedad, y que habían provocado deformaciones en el interior de la rotonda y la calzada.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos