8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Un incendio destruye por completo una vivienda en la calle La Jota de Belmonte de Gracián: los bomberos han trabajado durante toda la noche en su extinción


Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han trabajado durante nueve horas en la extinción de un incendio declarado a última hora de la tarde de ayer en Belmonte de Gracián. 

El fuego destruyó por completo una vivienda de la calle La Jota, afectó a otras tres y obligó a desalojar a dos personas que viven en una de estas últimas. 

El aviso se recibió pasadas las 20.00. Cuando llegó la primera dotación el incendio estaba totalmente desarrollado y el tejado de la casa en la que se declaró ya se había derrumbado. 

Para poder acceder al fuego, los bomberos tuvieron que romper la puerta de otra vivienda, y conforme fueron trabajando comprobaron que las llamas se habían extendido a las vigas y los tejados de otras tres casas. En una de ellas tuvieron que hacer un agujero en una pared para poder entrar y fue necesario desalojar por precaución a un matrimonio de personas mayores. 

La dificultad de las labores de extinción ha hecho que se hayan prolongado hasta pasadas las 5.00 y que hayan tenido que intervenir bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza de los parques de Calatayud, Daroca y La Almunia. 

Además esta mañana han vuelto para revisar los edificios afectados y seguir refrescando posibles focos activos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos