DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El alcalde recomienda la vacunación a través de una carta a los trabajadores de Servicios Sociales

Desde el Ayuntamiento aseguran que «forman parte del grupo de riesgo que recibirá de forma inmediata la vacuna».

CARTA EMITIDA POR EL ALCALDE DE CALATAYUD, JOSÉ MANUEL ARANDA

Estimados compañeros/as:

El pasado 27 de diciembre se inició la vacunación contra la COVID-19 en España, casi once meses después de que la pandemia truncara nuestra cotidianidad y se llevara por delante la vida de muchas personas a lo largo de este año. Recibimos el comienzo de la vacunación como el principio del fin de una pesadilla que queremos dejar atrás cuanto antes.

La inmunización de cada vez más personas hará posible reducir el colapso de los centros de salud, que en estas semanas se enfrentan a una ola de especial virulencia, con unas tasas muy elevadas de contagio.

La campaña de vacunación ha comenzado con las personas más vulnerables, mayores institucionalizados y personal sanitario, y muy pronto se ofrecerá la posibilidad a otros colectivos, como los profesionales de Servicios Sociales. Las responsabilidades que vosotras asumís, en contacto con un elevado número de personas, han sido considerada por parte del Ministerio de Sanidad para priorizar vuestra vacunación.

Recibimos esta información como una excelente noticia.  Recibir lo antes posible la vacuna es un privilegio en el panorama actual, ya que os protegerá a vosotras y a las personas de vuestro entorno personal y laboral.

Hace unos meses me dirigí a los trabajadores municipales recomendando la vacunación contra la gripe y hoy hago lo propio con los profesionales del Área de Acción Social en relación a la COVID-19. Que la vacuna llegue a la totalidad de la población y se alcance cuanto antes una inmunidad que evite el avance del virus está en nuestras manos. Nuestra responsabilidad individual y nuestra predisposición a recibir la vacuna lo harán posible.

Una vez más, aprovecho estas líneas para agradeceros vuestra inmensa labor en estos tiempos difíciles, la profesionalidad y la dedicación con la que lleváis a cabo la atención a las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Un cordial saludo.

José Manuel Aranda

Alcalde de Calatayud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad