DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El alcalde de Calatayud agradece a las empresas de la construcción su apoyo con la borrasca Filomena

José Manuel Aranda ha mostrado su agradecimiento con los responsables de empresas locales de la construcción, que han aportado efectivos y maquinaria durante diez días para la retirada de nieve y hielo de las calles de Calatayud. El alcalde y los concejales de Urbanismo y Medio Ambiente han recibido a las firmas ‘DRM Construcciones y Obras Civiles’, ‘Obras y construcciones RRD’, ‘Construcciones Peñalosa Gil SL’, ‘HTG Construcciones- Hnos. Tomás García’ y MSM Miguel Sobaberas.

La colaboración de estas empresas ha sido esencial para llevar a cabo una rápida intervención y permitir la movilidad de la ciudadanía. Desde el sábado, día 9, trabajadores de estas empresas se incorporaron al dispositivo especial puesto en marcha por el Ayuntamiento de Calatayud. En él han trabajado más de 50 personas de las empresas concesionarias FCC y Valoriza, las Brigadas municipales de obras y medio ambiente, Protección Civil, alumnado del Taller de Empleo, Cruz Roja, Policía Localy las citadas compañías. 

«En unas condiciones de temperatura extrema y de fuertes nevadas los equipos humanos de servicios y empresas salieron a la calle para retirar nieve y el hielo que se generó los días posteriores. Fueron jornadas muy largas donde la colaboración fluida y la predisposición de todos los efectivos ha sido ejemplar. Por ese motivo quiero felicitar a todos los que participaron y trasladarles el reconocimiento de la ciudad de Calatayud», indica el alcalde, José Manuel Aranda.

Ha sido una de las nevadas más importantes de los últimos años en Calatayud, seguida de una bajada de temperaturas de hasta 18 grados bajo cero, que dificultó la actividad en la ciudad. A pesar de ello, el fin de semana quedaron despejadas de nieve las principales vías públicas y en los polígonos industriales, para permitir la apertura de las empresas a partir del lunes. A lo largo de los siguientes días la limpieza llegó a la totalidad de la ciudad, urbanizaciones periféricas, barrios altos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad