32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Comienza la campaña electoral para las próximas elecciones europeas del 9 de junio: PP y PSOE realizan esta noche la tradicional pegada de carteles en Calatayud

FUNERARIA PELLEJERO BANNER PORTADA 8

Comienza una nueva campaña electoral. Esta vez la de las próximas elecciones europeas del 9 de junio en las que se elegirá a los representantes del Parlamento Europeo. En Calatayud, Partido Popular y PSOE se han dado cita como es tradicional para realizar la pegada de carteles.

Pasada la media noche, la ciudad se llenaba de carteles de los principales partidos del país, aunque se espera que durante los próximos días, otros partidos como VOX, realicen también esta pegada.

Dolores Montserrat es la candidata del PP

El Partido Popular de Calatayud también ha comenzado la campaña con la presencia del Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ignacio Marcuello. También han participado concejales del Ayuntamiento bilbilitano y numerosos simpatizantes y afiliados.

También ha participado en esta pegada el presidente de las Nuevas Generaciones de Aragón, José Mateo.

Dolores Montserrat, actual portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, es la candidata. Además, es vicepresidenta del grupo popular en la eurocámara y fue Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España del 2016 al 2018.

44984057 d389 488e ab82 6692770b0ec9
El Alcalde de Calatayud ha participado en la pegada de carteles | PP CALATAYUD

La ministra Ribera será la candidata del PSOE

Una quincena de personas participaban en la pegada socialista entre los que se encontraba la portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Calatayud, Sandra Marín, y varios concejales del consistorio. También afiliados y simpatizantes.

Además, el Secretario General del PSOE en Calatayud y diputado en el Congreso, Víctor Javier Ruiz de Diego, ha participado en el arranque de la campaña en Madrid.

La candidatura socialista estará liderada por Teresa Ribera, vocal de la CEF y vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, que buscará seguir liderando la transición ecológica en las instituciones comunitarias.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos