El Salón de Actos del Edificio de Claretianos, en Calatayud, ha acogido hoy el acto central del Partido Popular en la ciudad en el que han participado el candidato al Congreso por Zaragoza, Pedro Navarro; el Alcalde de Calatayud y candidato al Senado, José Manuel Aranda; y los presidentes provincial y regional del partido, Ramón Celma y Jorge Azcón.
Al acto han asistido numerosos alcaldes y concejales populares en la Comarca Comunidad de Calatayud además del recién nombrado presidente de la comarca, Ignacio Marcuello.
El Alcalde de Calatayud ha abierto el acto reprochando la fecha de las elecciones generales aunque “hacemos la campaña muy gustosamente”, ha asegurado Aranda. “Quedan cinco días para sacar al presidente Sánchez de la Moncloa”, ha añadido.
Tras él, ha tomado la palabra el presidente provincial del PP, Ramón Celma, quien ha puesto en valor la figura del nuevo presidente de la Comarca de Calatayud asegurando que es “un reconocimiento por parte del partido a tantos y buenos alcaldes que durante muchos años han gestionado sus municipios”.
También ha tenido palabras para los pueblos y sus alcaldes diciendo que “esto hace que el partido en Calatayud sea muy fuerte”, a la vez que no ha dejado pasar la mayoría absoluta conseguida por Aranda el pasado mes de mayo con la que revalidó la Alcaldía de Calatayud: “es uno de los alcaldes más votados de la comunidad”.
Celma ha dado paso a Pedro Navarro, Candidato nº1 al Congreso de los Diputados por Zaragoza y al presidente del Partido Popular en Aragón. Los dos dirigentes han apelado al “voto útil” ya que es el “único voto que puede sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa”.