10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Éxito de participación en la consulta ciudadana sobre el “presente y futuro de Calatayud” organizada por el PSOE para recabar la opinión del sector asociativo y económico de la Ciudad


La jornada de Consulta Ciudadana sobre el “Presente y Futuro de Calatayud” organizada por la Agrupación Local del PSOE, y cuyo objetivo era recabar la opinión del sector económico y asociativo de la Ciudad respecto a la situación en la que se encuentra el municipio ha resultado un rotundo éxito de participación.

La novedosa iniciativa planteada por la Candidata del PSOE a la Alcaldía de Calatayud, Sandra Marín, se ha organizado en distintas sesiones en las que las diversas Asociaciones bilbilitanas, y sectores económicos de la Ciudad, han planteado sus reflexiones sobre la actual situación del municipio y sobre las fórmulas a aplicar desde el Consistorio de cara al futuro.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones del Hotel Globales, en la tarde del  viernes 10 de marzo, y en el mismo, al que han acudido representantes de más de 200 Empresas y Asociaciones, se ha llevado a cabo en tres sesiones consecutivas. La primera de ellas ha estado dedicada a deportes, juventud, multiculturalidad, social y mujer. La segunda, dedicada a festejos, cultura y patrimonio, educación y medio ambiente; y la tercera dedicada a los sectores productivos como la D.O. y agricultura, industria y empleo, comercio, hostelería y turismo.

La candidata socialista Sandra Marín ha pronunciado unas palabras de bienvenida a los asistentes, y les ha animado a realizar un análisis de la situación actual de cada sector, y ha solicitado que, por diversos canales (correo; internet, etc) hagan llegar sus propuestas al Comité Electoral del PSOE de cara a la elaboración del Programa Electoral para las Elecciones Municipales de mayo de 2023.

Desde el equipo de Campaña del PSOE se ha señalado que “ante el rotundo éxito de la convocatoria, no se descarta realizar un nuevo acto, de presentación formal de la Candidatura del PSOE, y de su Programa Electoral, a la sociedad bilbilitana, con este nuevo formato de acción política, más cercano a la ciudadanía, y alejado de los eventos organizados tan sólo para militantes y simpatizantes”.


Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos