DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El diputado nacional de VOX, Pedro Fernandez, y el autonómico, Santiago Morón, visitan la Comarca de Calatayud y hacen especial hincapié en los sectores agrícola y frutícola

El diputado nacional de VOX por Zaragoza, Pedro Fernández, y el diputado autonómico Santiago Morón, realizaron en el día de ayer una visita a la zona de la Comarca de Calatayud. Durante la jornada, desplegaron su agenda de trabajo político con interés especial en los sectores agrícola y frutícola en la ciudad y la zona de influencia.

En cuanto al primero, al sector agrícola, han mantenido una reunión y toma de contacto con José Miguel Sanz, agricultor bío de la zona de Épila. José Miguel formará, a partir de ahora, parte del grupo de personas que asesoran al Grupo Parlamentario VOX en Aragón. En particular, en el trabajo que se desarrolla en la comisión de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

En el encuentro también ha participado Ángel Ignacio Larraz, segundo vocal del CEP y otro de los asesores de la citada comisión, con su participación en el consejo del agua. Y sobre la mesa, entre otros asuntos, se ha tratado la situación de la agricultura en Aragón y las concentraciones parcelarias.

En un segundo momento, la jornada ha continuado con una visita a la empresa Frutas Erruz, en Paracuellos de Jiloca. Allí, uno de los responsables de la empresa, Arturo Erruz, ha ejercido de anfitrión y ha sido alli donde se ha añadido a la jornada la concejal de VOX en Calatayud, Pilar Delgado.

Durante la visita, Arturo Erruz ha expuesto a los diputadosy resto de integrantes de la comitiva el trabajo en su empresa, así como las dificultades del sector y las que genera la inminente campaña de recogida de la fruta. Precisamente el día en que el Gobierno de Aragón daba a conocer la orden que regula esta próxima campaña.

La jornada ha concluido en la capital bilbilitana, con una reunión con la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Calatayud, en la que se han seguido analizando las posibilidades y retos a los que se enfrenta la zona, y las propuestas y acciones que VOX puede ir desarrollando.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad