
Pasadas las 18h y con la resaca aún de la lluvia de millones que el cuarto premio de la Lotería de Navidad había dejado en Calatayud, partía desde la Explanada de la Estación de Tren la Cabalgata de Papa Noel.
Este desfile, organizado por el Área de Festejos del Ayuntamiento de Calatayud y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca, era una de las tradiciones más esperada por los más pequeños de la ciudad, ya que el pasado 2021 no se realizó.
Papa Noel llegaba a Calatayud acompañado de un séquito de duendes y antes de comenzar el desfile por las principales calles de la ciudad atendía a DUKVI TV. Aseguró que “los niños de Calatayud han sido muy buenos y van a tener todos sus regalos”.
Por su parte la Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Calatayud, Chus Peñalosa, se mostraba ilusionada por volver a recuperar tras la pandemia esta cabalgata. Además, aseguraba que “se están ultimando los preparativos para la Gran Cabalgata de los Reyes Magos”, que tendrá lugar el próximo día 5 de enero.


