
Alrededor de 600 entradas por día y en concreto, hoy, más de 700. Esos son los datos que han marcado un Chiquiayud post-pandemia que ha superado las 2.500 entradas.
Niños y no tan niños han disfrutado de cuatro días de absoluta diversión en un Recinto Ferial que se ha quedado corto para acoger todos los hinchables que se han instalado.
Hinchables infantiles, otros para más mayores, el jumping, las plays station o la pesca de los patitos han sido algunos de los atractivos de esta edición. Además, todos los días ha habido talleres infantiles y espectáculos de magia y animación.
Hoy, Chiquiayud clausura una edición que se ha realizado tras la pandemia. Se ha realizado sin incidentes y ha superado las expectativas.
Los encargados de clausurar esta feria infantil y juvenil han sido SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que siete días antes de recorrer la ciudad con su gran séquito, ae han querido acercar a Chiquiayud para saludar y recibir en primicia a los niños bilbilitanos. “Han sido muy buenos y tendrán todos sus regalos”, ha asegurado el Rey Melchor a DUKVI TV a la vez que ha invitado a los bilbilitanos a la gran cabalgata del próximo día 5 de enero.