publi cabecera
8.6 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Casa de la Juventud se mantiene muy activa a pesar de la situación, con un formato online

La Casa de la Juventud de Calatayud se ha adaptado a las circunstancias y ha apostado por la digitalización de sus actividades. El ocio juvenil se desarrolla ahora en un soporte que los jóvenes bilbilitanos manejan a la perfección y ya realizan talleres, charlas y cursos vía Internet.

Estas actividades están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años, sean usuarios o no del centro. «Los jóvenes merecen espacios de encuentro y entretenimiento que les permita mantener su cotidianidad en la medida de lo posible. No olvidemos que están sufriendo de manera especial las consecuencias de esta crisis sanitaria. Es por ello que queremos ofrecerles un amplio programa de actividades de ocio saludable y seguro, que puedan realizar desde sus hogares y con el que puedan relacionarse con sus compañeros», explica la concejal de Juventud, Simona Dragan.

El programa online comenzó en noviembre y ahora se plantean más actividades para febrero y marzo, está dividido en los siguientes bloques: deporte, manualidades y cocina, charlas, cursos y concursos. Un día a la semana habrá vídeos en directo de clases deportivas y se publicarán vídeos relacionados con manualidades y talleres de cocina. También, y con inscripción previa, se programarán charlas y cursos, con el fin de que los jóvenes se involucren de manera activa y reflexionen acerca de su identidad digital.

Junto al Centro Joven de Alcañiz se hará un concurso en el que podrán participar jóvenes de ambas localidades. Y por último, la Casa se suma a los retos y sorteará vales descuento en establecimientos bilblitanos entre los jóvenes que participen en sus propuestas.

Las actividades se realizan a través de Instagram y también se usarán los canales de Facebook y Twitter de la Casa de la Juventud. Como novedad y con el fin de llegar a más interesados, la Casa ha abierto un canal en la nueva plataforma Tik-Tok, la red social de moda de esta generación.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos