DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Centro de Adultos de Calatayud ofrece información paraacreditar cualificaciones profesionales

El Centro Público de Educación de Personas Adultas ‘Marco Valerio Marcial’ ofrece un nuevo servicio de información para orientar a aquellas personas interesadas en acreditar oficialmente una cualificación profesional. Este servicio está dirigido a aquellos que han adquirido competencias profesionales a través de una experiencia laboral o un aprendizaje no formal. 

Para ello, el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (PEAC) permiten obtener una acreditación oficial con validez en todo el territorio nacional  o conseguir una acreditación que conduzca a un certificado de profesionalidad o un título de formación profesional. El interesado deberá tener experiencia laboral y formación relacionada con las competencias profesionales que se quiere acreditar. 

El Centro Marco Valerio Marcial informará de las convocatorias y los procedimientos de acreditación.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad