10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El principal fondo de inversión de Omán visita la planta de Sigit en Calatayud

Oman Investment Authority es el fondo de riqueza soberana del sultanato de Omán y uno de los accionistas del grupo Sigit Automotive SL. Esta semana Amit Mehta, Jean Charles Murama y Sami bdullah Al Sinani, todos ellos representantes del fondo, visitan Europa para participar en la junta de accionistas de SIGIT en Italia. Pero antes han querido conocer una de las plantas más novedosas del grupo que ha incorporado tecnología puntera, como es la factoría de Calatayud.

Desde ayer están conociendo los procesos de producción de la fábrica, que el próximo lunes incorpora a 20 nuevos trabajadores hasta alcanzar una plantilla de 160.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda,  y el concejal de Industria, Rafael Rincón, han mantenido un encuentro con los miembros de Oman Investment Authority, el CEO del Grupo Sigit, Emanuele Buscaglione, y el director de la planta de Calatayud, Luis Sanfiz.

Aranda y Rincón han explicado las características que presenta la ciudad, los principales sectores económicos y las oportunidades de inversión que existen en la zona.

Oman Investment Authority es el principal brazo de inversión que gestiona los recursos de este país.  

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos