
El próximo lunes 28 de marzo el colegio Augusta Bílbilis de Calatayud celebrará su Jornada de Puertas Abiertas.
Con esta actividad se pretende dar a conocer el colegio a las familias con alumnado de 3 años para el próximo curso para facilitar la decisión en la elección del centro.
Se realizará una presentación del centro por parte del Equipo Directivo y se realizará una visita a las instalaciones. Será a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde.
A lo largo de la semana el resto de colegios de Calatayud organizan también sus Jornada de Puertas Abiertas: martes 29 Colegio Salvador Minguijón, miércoles 30 colegio Francisco de Goya, jueves 31 colegio Baltasar Gracián y vierenes 1 de abril colegio de Santa Ana.
