16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud adjudica el arrendamiento de una nave municipal a la empresa “Renovables e Ingeniería del Ebro”

Calatayud recibe a una nueva empresa en el polígono de la Charluca. Renovables e Ingeniería del Ebro es una firma de dedicada a la ingeniería y ejecución de proyectos de energías renovables, sistemas de riego en general y bombeos solares en particular, que opera en la comarca de Calatayud. Esta empresa ha sido la adjudicataria del concurso de arrendamiento de una nave municipal ubicada en el polígono de la Charluca licitado por el Ayuntamiento bilbilitano.

«Estamos interesados en promover la actividad industrial en las instalaciones propiedad municipal que se encuentran en los polígonos. En este caso se trata de una empresa con experiencia en nuestra zona que amplía su negocio poniendo el foco en Calatayud», explica el concejal de Industria, Arturo Ballano.

La firma ha mantenido una reunión informativa con el alcalde de Calatayud y el concejal de Industria para explicar el proyecto que van a implantar en la ciudad.

El plan empresarial supone la ampliación de su plantilla de manera paulatina, contando con personal del territorio, conforme vayan creciendo las necesidades.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos