17.4 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Derrota del CD Calatayud por 6 a 3 frente al CD Fuentes “B”

Se presentaba el C.D. Calatayud sobre el verde del Nuevo San Miguel de Fuentes de Ebro con tan solo doce jugadores al encontrarse el resto de la plantilla de baja debido a las lesiones que vienen acarreando desde hace dos semanas. A pesar de ello, los blanquinegros plantaron cara durante todo el encuentro a la escuadra «B»  de los cebolleros.

Empezaba mal el partido para los bilbilitanos que a los 10 minutos perdían dos a cero, el segundo tanto local en fuera de juego de dos jugadores que hasta ni  los jugadores locales lo celebraron. Cuatro minutos después David Hernando acortaba distancias en el marcador. Juego alterno en ambas áreas en los 45  primeros minutos con buenas sensaciones para los blanquinegros que hoy lucían la segunda equipación al coincidir la camiseta con los locales.

La segunda parte comenzaba con los mismos parámetros que la primera, donde dominaba el Calatayud y el Fuentes solo mandaba balones largos a sus delanteros logrando en el minuto 53 el 3-1. La recompensa al juego desplegado por los bilbilitanos llegaba en el minuto 71 por medio de un gran chute de Miguel que ponía a los de Chinarro de nuevo en el partido. 

El esférico iba a las dos áreas creando más peligro los de Calatayud, pero en una contra el Fuentes subía el 4-2 al marcador en el minuto 78. Los bilbilitanos no cejaban en su empeño y en un penalti a Diego Pascual, que el trencilla de turno no mostró ni cartulina al defensor, Jorge Gormedino lo transformaría al fondo de las mallas.

Quedaban diez minutos y los gualdirrojos iban a por el empate volcándose en el área local, pero ahí surgía la figura de su cancerbero que impedía con sus intervenciones el 4-4 y a la contra los de Fuentes lograban dos tantos que no recompensaban el esfuerzo realizado por el conjunto bilbilitano a lo largo de los 90 minutos y perdiendo el partido por 6-3.

El próximo encuentro del C.D. Calatayud será el domingo frente a la Azucarera de Sta. Eulalia del Campo desconociendo si se podrá jugar al atardecer en el Municipal del Eduardo Marquina “si han solucionado los problemas de iluminación”, según aseguran desde el club bilbilitano, o barajando también el San Iñigo después de comer.

???? crónica del CD Calatayud

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos