24.6 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Tres cinturones negros nuevos para el Club Jiu Jitsu Calatayud en los exámenes celebrados en Monzalbarba

Este domingo dia 13 se han celebrado en Mozalbarba los examenes de paso de grado a cinturones negros de jiu jitsu. Se han presentado un total de nueve candidatos de los cuales tres han sido del Club bilbilitano.


El tribunal ha estado compuesto por los maestros nacionales Carlos Alba, cinturón blanco-rojo 7 Dan; Fernando Valverde, cinturón blanco-rojo 6 Dan; y Carlos Domenech, cinturón negro 5 Dan.

Miguel Ángel Rodríguez Regueira, ha conseguido su cinturón negro 3 Dan despues de recibir la felicitación del tribunal por su buen trabajo técnico, realizado tras muchas horas de entrenamiento con su uke (compañero) Raúl Rodríguez.

Alfonso Fernández Guajardo, aprueba su examen para cinturón negro 1 Dan con un excelente desarrollo de los bunkais (aplicacion o  analisis) de las tecnicas que ha entrenado con su uke Esther Catalina Vidal despues de seis años llevando el cinturón marrón 1kiu, cinturón previo al 1Dan cinturón negro.

Esther C. Vidal Grigore, demuestra su nivel técnico tras conseguir el cinturón negro 1 Dan con su uke Alfonso Fernández. Igual que sus compañeros ha realizado un buen desarrollo de las tecnicas exigidas tras dedicarse en las clases de los ultimos meses exclusivamente a preparar este paso de grado.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos