DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Se comienzan a crear una asociación para «la defensa de los intereses de los empresarios de hostelería en Calatayud»

Según hemos podido conoces, a iniciativa de un grupo de empresarios de hostelería de Calatayud, se están haciendo gestiones para la creación y registro de una nueva asociación en la ciudad para «representación y defensa de los intereses de los empresarios de hostelería de Calatayud». El nombre de dicha nueva Asociación va a ser “Asociación de Hosteleros de Calatayud y Comarca”.

Entre sus objetivos se encuentra ser una asociación de ámbito local y comarcal para «poder conocer las circunstancias de la Hostelería bilbilitana con más cercanía, llevar adelante las propuestas y sugerencias de los socios con eficiencia y rapidez y afrontar soluciones a posibles problemas que pudieran surgir en el ámbito de nuestra profesión», según indican a través de un comunicado.

«En las próximas semanas podremos dar más información acerca de la creación y puesta en marcha de la nueva asociación», indican a la vez que añaden que si alguien quiere asociarse, puede contactar vía e-mail (hosteleroscalatayud@gmail.com)

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad