DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El IES Emilio Jimeno de Calatayud volverá a participar este año en el Programa Erasmus

El IES Emilio Jimeno ha obtenido la renovación de la Carta Erasmus para el periodo 2021/2027 que permitirá que el alumnado y profesorado de Formación Profesional en Grado Superior pueda realizar movilidades europeas bajo el Programa Erasmus.

En esta nueva Carta se han obtenido 100 puntos (el máximo posible) siendo la nota de corte 76 lo que demuestra que «la política Erasmus ya forma parte de nuestro Proyecto Educativo como instituto desde hace varios años y se vienen realizando multitud de acciones que toman como referente este programa europeo», según informan desde el centro.

Aunque este curso no se han podido realizar movilidades Erasmus en otros países europeos desde el centro bilbilitano se ha continuado con la apuesta por la consolidación de la internacionalización del instituto para prepararse a la era post-covid.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad