DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Este fin de semana vuelve el fútbol también para la SD Comuneros

La sección de Fútbol de la S.D. Comuneros de Calatayud comienza el domingo una extraña temporada 2020-21 jugando un partido amistoso a partir de las 16 horas en el Campo de Fútbol de hierba artificial de la Ciudad Deportiva bilbilitana frente al C.D. Ateca.

Será una primera prueba sobre el verde para comenzar la 2ª Regional contra el C.D. Fuentes de Ebro que «extrañamente lo han englobado en este lejano grupo para los cebolleros», según comentan desde el conjunto bilbilitano.

Siguiendo las normas establecidas sólo podrán presenciar en directo el encuentro los socios de Comuneros sentados en la grada y guardando las distancias de seguridad. Un equipo renovado el de Comuneros que este año es filial del Atlético Calatayud y que jugará bajo la denominación de Calatayud Promesas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad