DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los empresarios hosteleros de Calatayud salen «descontentos» de la reunión con el Ayuntamiento

Tras reunión con el Alcalde y Concejal de Hostelería del Ayuntamiento de Calatayud, la Asociación de Cafes y Bares de Calatayud ha trasladado la situación extrema del sector derivada por la pandemia desde el inicio y por las nuevas restricciones que entran en vigor a partir de este lunes.

El Ayuntamiento se compromete a solicitar al Gobierno de Aragón que Calatayud quede en nivel de alerta 2, dado que el nivel de contagio es infinitamente menor que en las capitales, pero desde la asociación «se sigue insistiendo en todos los puntos registrados en agosto, porque es una herramienta previsora de amortiguar la malísima situación económica».

«La Asociación sale descontenta de dicha reunión porque creemos que se puede ayudar más al sector por parte del Consistorio en ayudas dependientes del Ayuntamiento», comentan en una nota de prensa a la vez que añaden que van a seguir trabajando en esta línea.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad