DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

18 establecimientos hosteleros bilbilitanos participan en la segunda edición de la Ruta de la Tortilla hasta el próximo 3 de diciembre


Por segundo año, la Asociación de Hosteleros de Calatayud y Comarca en colaboración con el departamento de hostelería del Ayuntamiento de Calatayud, organiza la Ruta de la Tortilla. Una ruta en la que degustar un pincho de tortilla en dieciocho bares y restaurantes de la ciudad.

La campaña comenzaba el pasado jueves 23 de noviembre y se extenderá hasta el próximo domingo 3 de diciembre. Al finalizar se sortearán cestas de Navidad entre todos los participantes.

Los diechiocho bares en los que degustar el pincho de tortilla son el Anyelo, Baviera, Clemente, Edo, Globales Castillo de Ayud, Helen’s Café, La Abadía, La Charluca, La Dolores, Mamá Dolores, Panorama, Pescadito Frito, Quev-Edo’s, Paco, Rincón de Manolo, Rioja, Tizón y Xalón.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad