25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los vinos de la Denominación de Origen Calatayud, protagonistas en uno de los eventos culinarios más destacados a nivel internacional: Madrid Fusión


El pasado martes, los vinos de la Denominación de Origen Calatayud brillaban en la sala de catas del Stand de Alimentos de Aragón en Madrid Fusión, uno de los eventos culinarios más destacados a nivel internacional. La cata de vinos de la DO ha sido conducida por el presidente del consejo, Michel Arenas, y el Secretario y director de Certificación, Javier Lázaro.

Durante la sesión de cata, en la que participaban personas de distintas nacionalidades, principalmente de latinoamérica, y profesionales de la hostelería y cocina, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una selección de vinos representativos de Calatayud, y “quedaron gratamente sorprendidos por la calidad y el carácter distintivo de estos vinos”, aseguran desde la D.O. Calatayud. La experiencia sensorial guiada por Arenas y Lázaro permitió a los participantes apreciar la riqueza y diversidad de los vinos producidos en la DO Calatayud.

«Estamos encantados de haber podido compartir la excelencia de nuestros vinos excepcionales en Madrid Fusión», expresó Michel Arenas, presidente de la Denominación de Origen Calatayud. «Los vinos de Calatayud son el resultado del trabajo arduo y la pasión de nuestros viticultores y de las bodegas, y nos enorgullece ver cómo cada vez más personas se enamoran de ellos».

Por su parte, Javier Lázaro añadió: «La cata en Madrid Fusión es una gran oportunidad para mostrar al mundo la calidad y el potencial de los vinos de Calatayud. Estamos comprometidos en seguir impulsando la reputación y el prestigio de nuestra Denominación de Origen».

Con su presencia en Madrid Fusión, los vinos de la Denominación de Origen Calatayud continúan ganando reconocimiento y captando la atención de aficionados y expertos del mundo del vino. Con una oferta diversa y de alta calidad, los vinos de Calatayud se consolidan como una elección destacada en el panorama vitivinícola internacional.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos