8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La actual junta directiva de la Asociación Alfonso I “El Batallador” de Calatayud anuncia que no seguirá ocupándose de la organización de Las Alfonsadas a poco más de cuatro meses de su celebración


Poco más de cuatro meses quedan para la celebración de Las Alfonsadas, una fiesta declarada de Interés Turístico Regional en Aragón y que se celebra en Calatayud en el mes de junio. Hoy, la junta directiva encabezada por el presidente Sergio Gil, ha anunciado a las haimas que “la junta no seguirá ocupándose de la organización de las fiestas” al “no haberse constituído una nueva junta”, según informan a través de una nota de prensa.

Tras la última asamblea anual de socios celebrada el pasado 25, la Asociación decidía comentar esta situación al Ayuntamiento de Calatayud y convocar a las haimas. Colectivos que participan en la fiesta y que han sido conocedores en la tarde de hoy.

“En la reunión la asociación pone a disposición de todos los participantes el facilitar el proyecto, dado que el trabajo realizado durante estas 18 ediciones ha adquirido convenios de colaboración con instituciones y empresas, para favorecer el desarrollo de las mismas”, indica la Asociación Medieval Rey Alfonso I “El Batallador” en una nota de prensa.

“Una vez celebrada la reunión y visto el interés de los asistentes por participar en la organización de las fiestas y la insistencia de los mismos en la presencia del Ayuntamiento de Calatayud, se convoca una reunión el próximo 6 febrero donde se pueda crear una nueva junta organizadora”, añaden.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos