14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Torralba de Ribota celebra este fin de semana sus Fiestas en Honor a la Virgen de Cigüela con romería, torneos de guiñote, bingo y variadas propuestas musicales

Este fin de semana, la localidad de Torralba de Ribota celebra sus esperadas y queridas Fiestas en Honor a la Virgen de Cigüela. Serán tres días llenos de propuestas diversas para disfrutar en familia y entre amigos. La Comisión de Fiestas de Torralba de Ribota ha organizado torneos, bailes, vermut y discomóvil entre hoy, 5 de abril y el domingo 7 de abril. 

El pistoletazo de salida será hoy viernes 5 a las 00h con una discomóvil en el Pabellón de la localidad con Edu Marín, Sergio Sabroso, Ángel DJ y Nerea Lucky, que actúa por primera vez en esta localidad de la Comarca Comunidad de Calatayud.

El sábado 6 a las 14h tendrá lugar una comida popular en honor a la virgen de Cigüela y al terminar, habrá bingo. A las 16h se celebrará un torneo de guiñote. La Gran Orquesta Phoenix tendrá un pase a las 20h y una sesión nocturna a las 00:30h con un bingo en el descanso. Al finalizar, habrá nueva sesión de discomóvil. 

El punto álgido de estas fiestas llegará el domingo 7 a las 12h con la romería a la ermita en la que participan también los vecinos de Terrer. Tras la misa, a las 13:30h, el pabellón de Torralba de Ribota acogerá un vermut al que acudirán todos los participantes.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos