DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los Institutos de Calatayud contarán con dos nuevos grados superiores el próximo curso: Termalismo y Bienestar, y Desarrollo de Aplicaciones Web

Según ha informado el PSOE de Calatayud, los Institutos de Educación Secundaria de Calatayud, contarán con dos nuevos nuevos ciclos formativos el próximo curso.

En el IES Leonardo de Chabacier se ampliará la oferta con la incorporación del CFGS en Termalismo y Bienestar, solicitado por iniciativa del Grupo Socialista en el pleno de 26 de febrero de 2020. Cabe destacar que 6 de los 12 balnearios con los que contamos en nuestra Comunidad Autónoma se ubican en nuestra Comarca: el balneario de Paracuellos de Jiloca; Termas Pallarés y el balneario Alhama de Aragón, ambos en Alhama de Aragón; y los balnearios Serón, Sicilia y de la Virgen, en Jaraba.

En cuanto al IES Emilio Jimeno, ampliará su oferta con la incorporación del CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Web. Esta propuesta del Consejo Escolar del IES se vio refrendada por unanimidad de los grupos políticos en el pleno de 29 de enero de 2020, y es complementaria de la actual (el IES Emilio Jimeno imparte en la actualidad el CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma).

Desde el Grupo Municipal Socialista «aplauden la decisión del Gobierno de Aragón de continuar invirtiendo en la ampliación de la oferta educativa en nuestra ciudad».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad