25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Asociación BILBILITEA solicita una reunión a la directora provincial de educación para demandar un aula TEA en uno de los institutos bilbilitanos


La asociación BILBILITEA, uncolectivo de familias afectadas por el Trastorno Espectro Autista en la Comarca Comunidad de Calatayud, solicitaba una reunión a la directora provincial de educación en Zaragoza.

El motivo del encuentro es demandar la creación de un aula TEA en uno de los institutos de la ciudad bilbilitana ya que “la educación secundaria es el reto más importante, necesario e inminente a la que se van a enfrentar los alumnos TEA que actualmente cursan primaria”, aseguran.

Otro de los puntos a tratar serían los aulas TEA que se encuentran en el Colegio Salvador Minguijón y el Colegio de Educación Especial Segeda, ambos de Calatayud y que “han sobrepasado los límites en número de alumnos”, indican.

Tras la reunión de esta asociación con el Ayuntamiento de Calatayud, donde se transmitió a la directora provincial de educación la solicitud de esta reunión, “no nos ha convocado”, subrayan las familias. Por ello, “hemos tomado la decisión de mandarle la solicitud y quedar a la espera de su respuesta que esperamos sea lo antes posible”, puntualizan.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos