8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Ruta del Vino de Calatayud se promociona en la Feria Internacional de Turismo en Madrid tras un exitoso año 2023


La Ruta del Vino Calatayud hace un balance positivo de las actividades llevadas a cabo a lo largo del año 2023, destacando eventos que fortalecieron la posición de esta comarca como destino enoturístico de referencia. Así lo han hecho saber a través de un comunicado enviado.

Durante el año pasado, se organizaron con éxito varios Buses del Vino, los cuales recorrieron diversos espacios emblemáticos y establecimientos asociados a la ruta. Estas experiencias permitieron a los participantes sumergirse en la riqueza vinícola de la región y disfrutar de los productores locales.

Las catas de vino fueron protagonistas en varias de las actividades, destacando la singular «Cata a Ciegas» que puso a prueba los sentidos de los participantes con vinos cuidadosamente seleccionados de las bodegas asociadas a la Ruta del Vino de Calatayud.

En la primavera del pasado año, se llevó a cabo un viaje de prensa que contó con la participación destacada de personalidades como Oscar Checa, Jordi Catalá y Carla Royo Vilanova, conocida como Carla de Bulgaria. Este evento permitió destacar los encantos enoturísticos de la comarca y su atractivo para reconocidos expertos y amantes del vino, ayudando a su posicionamiento a nivel nacional.

De cara al 2024, la Ruta del Vino Calatayud se encuentra inmersa en la preparación de nuevas actividades que prometen superar las expectativas de los visitantes. Además de las tradicionales catas y Buses del Vino, se anuncian novedades atractivas que enriquecerán la experiencia enoturística en la Comarca de Calatayud.

Como preámbulo al inicio de actividades, la Ruta del Vino Calatayud participa estos días en FITUR, la mayor feria internacional de turismo, donde se están llevando a cabo catas de vinos de las bodegas pertenecientes a la ruta. Además, se están dando a conocer a los visitantes los grandes atractivos y servicios que la ruta tiene reservados para los enamorar al enoturista.

La Ruta del Vino Calatayud reitera su compromiso “con la promoción y desarrollo del enoturismo en la comarca, ofreciendo experiencias únicas que celebran la riqueza vinícola y cultural de Calatayud”, según indican a través del comunicado.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos