10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El IES Emilio Jimeno de Calatayud cumple sus bodas de plata: en noviembre del 1998 este centro se inauguraba de la mano de la entonces Ministra de Educación, Esperanza Aguirre

El Instituto de Educación Secundaria Emilio Jimeno de Calatayud cumple este año veinticinco años en el nuevo edificio situado en la Calle Río Perejiles de la ciudad bilbilitana. Unas bodas de plata que se conmemoran con diferentes actos.

Un 6 de Mayo de 1997 se colocaba la primera piedra en un acto simbólico con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Calatayud y del Ministerio de Educación y un 30 de noviembre del 1998, la entonces Ministra de Educación, Esperanza Aguirre, cortaba la cinta inaugural.

Para conmemorar el aniversario se han organizado diferentes actividades como la que hoy se estrena. Una exposición que se podrá visitar en el aula 013 del centro tanto por el alumnado como por el público en general en horario de tarde. 

Otro de los actos será el martes 26 de marzo, cuando se recibirá en el Instituto bilbilitano a los invitados y se realizará un almuerzo conmemorativo en el que participarán autoridades municipales y regionales, profesores, alumnos, padres y personal no docente.

Ese mismo día, a las 18h, tendrá lugar la gala “Encuentro de la Comunidad Educativa”. Un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Claretianos de Calatayud y en el que se hará un recorrido por los veinticinco años de andadura del centro con la participación de los diferentes equipos directivos, profesores, alumnos y ex-alumnos, familias y todo el que quiera asistir. Esta gala será de entrada libre y gratuita.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos