14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Cuatro bilbilitanos participan en la carrera internacional de XCO celebrada en Ancín: Ana López consigue una merecida medalla de plata

El pasado domingo, la localidad navarra de Ancín acogía la novena edición del Superprestigio MTB SISNET. Una carrera internacional de XCO y en la que participaban cuatro bilbilitanos en modalidad UCI C2.

Axel Roy, Hugo Moreno, Jara Portero y Ana López en la primera prueba del superprestigio internacional en la que se citaban con corredores mundiales como David Campos o la selección portuguesa. Algo que sucede al ser año olímpico ya que las categorías UCI otorgan puntos para asistir a los Juegos Olímpicos.

En categoría cadete, Axel Roy y Hugo Moreno se defendían pese a salir en posiciones retrasadas en parrilla consiguiendo acabar en undécima y décimo séptima posición. Por su parte, Jara Portero terminaba en sexta posición y Ana López conseguía la medalla de plata tras finalizar en segunda posición y siendo solo superada por la mexicana Cintia Guadalupe, cuarta clasificada en el ranking mundial UCI.

La próxima cita de estos bilbilitanos en XCO será en Botorrita donde se disputará la Copa Aragonesa de XCO y la segunda prueba de Green Series Internacional.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos