Ponti concede una gran victoria al Atlético Calatayud frente al CD Calatorao (2-0)


Tercera victoria consecutiva en un muy buen partido de los de Luis Ángel Lassa
Saltaba al campo el Calatayud repitiendo el esquema de juego que les está dando buenos resultados. Hoy, con la novedad de Ponti en la delantera, gran protagonista del partido. Ya en los primeros minutos se podría ver un Calatayud decidido, con hambre de victoria y con el buen juego combinativo que estamos viendo durante toda la temporada. Un Zaka muy incisivo por banda derecha generaría las primeras ocasiones, aunque sin premio.
Pudieron los locales adelantarse en varios córners bien botados por Ponti, en los que a punto estuvo Víctor de enganchar un buen remate, pero que tampoco se tradujo en gol. Sin embargo, en lo que parecía una jugada aislada en tres cuartos de campo, tras un balón que dejaba suelto Zaka, Ponti recogía el esférico y con un zurdazo desde 30 metros ponía el balón en la escuadra derecha del portero. Un gol al alcance de muy pocos que los aficionados reconocían con una sonora ovación, de los mejores de la temporada. Golazo en el minuto 36 y 1-0. Así se llegaría al descanso, sin ocasiones visitantes por la buena actuación del equipo, pero particularmente de Víctor y Raul, muy serios atrás.
La segunda parte comenzaría como la primera, con los de blanco buscando el gol enérgicamente. Poco tardaría el segundo. En una buena jugada por banda izquierda, Keko en una de sus internadas, asistía con el exterior a Ponti que no fallaba en el mano a mano. Asistencia de mucha calidad al más puro estilo Luka Modric, que habilitó a Ponti en una zona donde no perdona para lograr su doblete personal. Después de ampliar el marcador el partido bajó un poco de ritmo y se generaron muchos espacios. Aún así, los de Luis Ángel Lassa siguieron creando jugadas de ataque, dejando muestras de la calidad de la plantilla, aunque quizá la precipitación en algunas ocasiones evitó conseguir algún gol más. No se movería más el marcador y los tres puntos se quedarían en casa.
Victoria importante en un partido casi perfecto de los bilbilitanos, mostrando superioridad y buen juego, y sin dejar al rival acercarse por la portería de Navarrete. Destacar el buen debut de las dos últimas incorporaciones procedentes del Cervera Fc, Javier y Alberto, y del portero del cadete, Marcos Mirallas. Los tres muy ovacionados por la afición local.