DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Cristo de la Caridad volvió a recorrer ayer las calles de Calatayud con un guiño especial a la Policía Nacional

La primera estación de penitencia de la Semana Santa Bilbilitana tuvo lugar, como ya es tradicional, en la tarde de ayer. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Caridad “Los Estudiantes”, volvió a recorrer las calles de Calatayud, que se abarrotaron de bilbilitanos y visitantes.

Pocos minutos pasaban de las 19h, cuando el titular salía por la puerta de la Parroquia de San Juan, acompañado de su banda de tambores y bombos, y de los hermanos de la misma hermandad. Además, este año, la Agrupación Musical de Teruel, acompañó a esta hermandad bilbilitana.

Durante el recorrido y como ya es tradicional, el Cristo de la Caridad entró a la Iglesia de San Pedro de los Francos tras recibir una petalada desde el Balcón del Casino Bilbilitano, y visitó a la Virgen de la Esperanza de la Hermandad de Terceroles. 

Posteriormente, la procesión visitó la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, haciendo un guiño especial en el que el capataz decía visiblemente emocionado: “muchísimas gracias por vuestra labor, por vuestras horas de ejercicio y por todas las ganas que ponéis en que nuestra ciudad sea más segura”. Tras ello, un multitudinario aplauso rompió el silencio y se realizó “una levantada especial”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad