13.7 C
Calatayud
lunes, 26 octubre 2026

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Un líder que no frena: el Atlético Calatayud vence por 2-4 en La Muela y ya piensa en la gesta ante el Osasuna

637005e3 0ab1 4faa b684 84e2c0b2e84e 2

El Atlético Calatayud solventó con solvencia su compromiso liguero correspondiente a la octava jornada en el Grupo 2 de la Regional Preferente tras imponerse por 2-4 a la Escuela de Fútbol La Muela. El Centro Deportivo Clemente Padilla albergó ayer un choque en el que los bilbilitanos mostraron su eficacia ofensiva para consolidar su posición en lo más alto de la tabla.

El encuentro comenzó con el pie derecho para los visitantes, quienes tomaron la delantera madrugadora gracias a un tanto de Paco Blasco en el minuto 6. Sin embargo, el conjunto local reaccionó e igualó la contienda en el minuto 24, resultado de 1-1 con el que ambas escuadras se retiraron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Calatayud desató un vendaval ofensivo en apenas diez minutos. Pablo Aznar “Panocha” volvió a adelantar a los suyos en el 48, seguido rápidamente por el 1-3 obra de José Benítez en el 51. Tan solo tres minutos después, en el 54, Pablo Sebastián firmaba el 1-4 que dejaba el duelo visto para sentencia. Aunque La Muela recortó distancias en el minuto 78 para fijar el 2-4 definitivo, los tres puntos no se le escaparon al bando visitante.

Esta victoria permite al Atlético Calatayud mantenerse en la cima del grupo en solitario con 22 puntos, prolongando su impresionante racha de invicto tras registrar siete triunfos y un solo empate en lo que va de competición.

El cuadro bilbilitano centra ya toda su atención en una cita histórica: la primera ronda de la Copa del Rey, donde se medirá al CA Osasuna de Primera División. El esperado choque tendrá lugar este jueves 29 de octubre a las 19:00 horas en el Municipal “San Iñigo”.

La expectación de la afición se refleja en el alto ritmo de venta de entradas. Finalizada la fase de reserva para abonados, los pases generales están disponibles a un precio único de 30 euros en las zonas de Fondos y General, mientras que las codiciadas localidades para la Tribuna cubierta salían a disposición del público general esta pasada noche. Cabe recordar que las entradas son estrictamente nominativas y pueden adquirirse tanto en la plataforma Compralaentrada.com como de forma presencial en la Calle Glen Ellyn 16, con opciones de pago en efectivo, tarjeta o Bizum.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos