DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud celebra el Domingo de Ramos con una abarrotada Plaza del Mercado

Una más que abarrotada Plaza del Mercado ha acogido esta mañana la tradicional Bendición de Palmas y Ramos organizada por la Junta Mayor de la Semana Santa Bilbilitana y la Unidad Pastoral de Calatayud.

Pasaban pocos minutos de las 11h, cuando la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración del Huerto ha hecho entrada en la plaza. Posteriormente, la Real Hermandad del Stmo. Cristo de la Paz y seguidamente, la Hermandad Ferroviaria, los estudiantes del Cristo de la Caridad y la Hermandad de Terceroles.

Ante el sonar de las cornetas y con las 11:30h ya cumplidas, los Hermanos de Cristo del Club Consolación han introducido el paso de “La Entrada de Jesús en Jerusalen”, y por ello, la emoción se ha sentido: tras dos años de parón, los tambores, los bombos, las cornetas y los hábitos, han vuelto a tomar las calles de Calatayud.

El Prior del Cabildo de la Basílica del Santo Sepulcro, D. Javier Sanz, ha dado lectura ante la Unidad Pastoral | DUKVI TV
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad